Esta es mi historia

¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si te dedicaras a lo que realmente te apasiona? Tuve la suerte de vivirlo yo misma.

PARTE 1

Perseguir tu pasión

Si de algo me he dado cuenta, es que la vida es muy corta para no aprovechar ese tiempo en actividades que te fascinen, en mi caso siempre fue el maquillaje y la belleza. Desde muy pequeña siempre fui muy artista, no me iba bien en el colegio, pero tampoco me iba mal. Siempre tuve ese “bichito” de querer pintar cuadros, decorar cosas, diseñar ropa y por supuesto, maquillar 💅.

PARTE 2

La artista atrapada

A medida que fui creciendo, se me acercaba la universidad y pensé en estudiar una carrera de negocios. En ese momento, no estaba muy contenta con la situación, porque yo sabía que no le iba a dar toda la motivación a ese camino. Un día, mi papá me preguntó "¿Por qué no estudias maquillaje en vez de negocios?" En ese mismo momento lo miré super confundida, pensé, "¿Qué le pasa?" Los papás en Chile jamás te dirían algo así, esas carreras son muy poco valoradas 😭. Obviamente estaba muy contenta con ese apoyo...

parte 3

El nacimiento de una comunidad

Después de eso, salí del colegio a estudiar maquillaje, empecé a hacer contenido en RRSS y así nació @Helen_mkup. Gracias al apoyo de todas mis seguidoras he podido trabajar con muchas marcas y conectar con clientas maravillosas ❤️.

parte 4

Seguí estudiando...

El 2023, complementé mis conocimientos estudiando cosmetología, una carrera relacionada al cuidado de la piel, y así, poder entregar un servicio 360 de la más alta calidad. Honestamente estoy muy feliz de haber escogido este camino, espero seguir aportando arte, creatividad y conectar más aun con mis clientas, porque son un ☀️.

Continuara...

Tal vez, HELEN no sería lo que es hoy sin el apoyo de mis seguidoras.

Así que les quería dar las gracias una vez más a todas y todos y decirles que nunca es tarde para atraverse a invertir tiempo en nuestras pasiones y sueños porque colaborándole a la sociedad con lo que nos hace felices es como realmente mejora el mundo.

Las quiero mucho,

Helena Wiesner Barbieri.